Lázaro estudio

Somos un estudio de interiorismo de Bilbao fundado por Raquel Lázaro

¿Cómo conseguir plasmar el alma de una idea en un espacio? Encontrar un estudio de interiorismo que sea capaz de materializar los sueños no es tarea fácil, así como tampoco lo es trabajar mano a mano para crear un ambiente que represente a la perfección el alma y la personalidad de un negocio o un hogar.

El diseño en los genes

Estudio Lázaro es un joven estudio de interiorismo ubicado en Bilbao y fundado por Raquel Lázaro, una “interiorista con espíritu de arquitecta” que ha heredado su pasión por la profesión siguiendo los pasos de su padre Carlos Lázaro, “un arquitecto con espíritu de interiorista”.

Especialistas en interiorismo comercial

El interiorismo, el diseño y la decoración se han convertido en una herramienta clave para conseguir que un negocio funcione. Lázaro Estudio es el ejemplo perfecto de cómo un estudio de reformas e interiorismo es capaz de convertir una idea de negocio en algo más que un espacio comercial.

Muchos de los bares, restaurantes, etc en los que hemos trabajado se han convertido no solo en locales de moda, sino en algo mucho más duradero, lugares de encuentro.

Desde que empezamos hace 5 años no hemos parado de recibir encargos en diversas ciudades de España, transformando locales comerciales, oficinas y viviendas en espacios que cuentan su historia. Para dar servicio a todos nuestros clientes hemos ido creciendo, y bajo la dirección de Raquel Lázaro, trabajan otros cinco profesionales. Un equipo de jóvenes arquitectos, interioristas y diseñadores que aportan cada uno su propia experiencia y se complementan para dar respuesta a las soluciones integrales que nos demandan los clientes.

En estos años hemos ejecutado más de 200 obras, y aunque en nuestro portafolio el sector de la hostelería tiene un peso muy significativo también hemos desarrollado y ejecutado proyectos de muy diversa índole como oficinas, comercios, viviendas, hoteles, centros sanitarios o farmacias.

Nuestro estilo

Tanto nosotros como nuestros clientes definen el estilo de Raquel Lázaro como “ecléctico”, aunque la receta combina toques franceses, un excelente ojo para el vintage nórdico y la dosis justa de referencias industriales. El buen gusto sin pretensión de Raquel, consigue dotar a todos y cada uno de nuestros proyectos de decoración de un toque sofisticado y relajado. No descartamos ningún material. Todo vale. Y en una puerta antigua podemos ver una funcional estantería o un marco. Enseguida empatizamos con nuestros clientes y sentimos cada obra como si fuese propia.

Nuestra fórmula funciona porque nuestro objetivo es ayudar a que el proyecto de negocio global del cliente funcione.

¿Quieres que contemos tu historia?

Escríbenos:
info@lazaroestudio.com